Trabajo colaborativo en el GT de Psicología Experimental y Comparada SIP

¡Estimados/as!

Queremos ponerlos al tanto de las novedades y peticiones que conciernen al GT de Psicología Experimental y Comparada de la SIP. Quisiéramos mencionar oficialmente, que durante el periodos 2022-2024 asumimos como coordinadores Francisca Droguett y Jorge Fuentealba, alumnos afiliados a la Universidad de Chile, quienes estaremos a cargo de gestionar y efectuar los objetivos del GT durante este periodo. Al respecto, la SIP se ha puesto en comunicación con los coordinadores con el fin de que actualicemos la información relativa al GT como tal y, por otro lado, que seamos partícipes de ciertas definiciones en el marco del  XXXIX Congreso Interamericano de Psicología (CIP Paraguay 2023)

Para dichos fines, adjuntamos un documento donde encontrarán, una propuesta de objetivos para este periodo, donde podrán dejar sus comentarios y sugerencias libremente, siguiendo la idea de que podamos construir en conjunto los objetivos y direcciones del GT. Además, al final de este documento se encuentra lo relativo a CIP Paraguay 2023, donde esperamos puedan dejar propuestas por parte del GT de Experimental y Comparada. 

Por favor, debido al retraso con el que enviamos este mail,  les pedimos que hasta el día jueves 8 de septiembre puedan registrar sus propuestas que figuran en el siguiente documento: 

https://docs.google.com/document/d/1FzJpLzG4bw9yKc5UIHUjOSal4Snxx7NDYS1-A26lRX0/edit

Saludos cordiales GT Psicología Experimental y Comparada

Deja un comentario