Acerca de

Bienvenidos a la RedLACC (Red Latinoamericana de Ciencias del Comportamiento), iniciativa que nació, luego de una gestación que duró varios años, en el XVII Meeting of the International Society for Comparative Psychology, Bogotá, Colombia, 10-12 de septiembre de 2014.

El objetivo de esta red virtual es servir de espacio de encuentro interdisciplinario para la cooperación en ciencias del comportamiento para los investigadores y las instituciones especialmente, pero no únicamente, en Latinoamérica. No se trata de una asociación formal y permanecerá en constante perfeccionamiento.

Invitamos a todos los investigadores y asociaciones en ciencias del comportamiento a aprovechar este espacio para lograr una mayor presencia latinoamericana en el concierto internacional del área.

A la fecha, completamos 150 miembros de la Red a través de la lista de correos, además de nuestros seguidores en Facebook y Twitter. Los miembros son de los siguientes países: Argentina, Chile, Brasil, Perú, Colombia, Costa Rica, México, Estados Unidos y España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s