Actividades en CIP2019

RedLACC a través de sus miembros que son también miembros de la SIP, tuvo una magnífica presencia en el XXXVII Congreso Interamericano de Psicología, celebrado en La Habana Cuba en julio de 2019. El congreso albergó simposios y sesiones con diversos paneles dedicados específicamente a la Psicología Experimental y Comparada.

Además se celebró la segunda edición del Premio Charles Darwin Para Jóvenes Investigadores en Psicología Experimental y Comparada. Esta edición del premio contó además con un incentivo económico.

 

Ganadores Premio Charles Darwin
José Natividad Moreno Zazueta (Premio Posgrado) y Angélica Castro Méndez (Premio Pregrado)


El Grupo de Trabajo (GT) de Psicología Experimental y Comparada de la SIP llevó a cabo su reunión. Ahí se eligieron a los coordinadores para 2019-2021: Mtra. Ana Lucía Arbaiza (Colombia) y Dr. Carlos Flores (México).

Coordinadores GT Psicología Experimental y Comparada SIP
Carlos Flores y Ana Lucía Arbaiza

 

En la reunión del GT se informó de los avances en el levantamiento de una base de datos de laboratorios. Si formas parte de un laboratorio relacionado a la Psicología Experimental y Comparada, contribuye con la base de datos de laboratorios de Iberoamérica: http://bit.ly/32ZHnlq

Dentro de los acuerdos se hizo el compromiso de editar un número monográfico en Psychology & Neuroscience, sobre Ciencias del Comportamiento en Iberoamérica. Muy pronto se lanzará la convocatoria.

Grupo de Trabajo de Psicología Experimental y Comparada presente en La Habana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s