Ganadoras del Premio Charles Darwin para Jóvenes Investigadoras/es

Ganadoras del Premio Charles Darwin.
De izquierda a derecha, Sofía Navarro (México, pregrado) y Arbaiza-Bayona (Colombia, postgrado)

El grupo de trabajo de Psicología Experimental y Comparada  de la Sociedad Interamericana de Psicología se congratula de anunciar a las ganadoras de la primera edición del Premio Charles Darwin para Jóvenes Investigadoras/es en Psicología Experimental y Comparada.

El premio se otorga a uno/a o más estudiantes o profesionales recién egresados de carreras afines a las Ciencias del Comportamiento o bien que estén estudiando posgrado, también en tales carreras.

El premio, en la categoría de posgrado fue obtenido por Ana Lucía Arbaiza-Bayona (Colombia. Universidad Nacional de Colombia) con el trabajo “Caracterización de la interacción madre-cría en monos araña de geoffroy (ateles geoffroyi)”.

En la categoría de pregrado, Sofía Navarro (México. Universidad de las Américas Puebla) obtuvo el premio con el trabajo: “Interacción de la imprimación emocional y la atención plena sobre el potencial P1″.

Los magníficos trabajos ganadores se presentaron en el marco del XXXVI Congreso Interamericano de Psicología, que organiza la Sociedad Interamericana de Psicología (SIP).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s