Estimad@s,
Nos complace informarles la publicación del VOL. 9, NÚM. 1 (2017) de la Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento
Tabla de contenidos de este número:
Reseñas bibliográficas y obituarios
- In memoriam. Vicente Pelechano (1943-2016)
Walter Arias Gallegos - Recordando a un maestro: Julio F. Villegas Bustos (1944-2016)
Tomás Caycho - Homenaje a un pionero de la psicología científica en el Perú
Tomás Caycho
Artículos originales
- Mechanism, explanatory pluralism and efficient coding explanation in neuroscience
Sergio Daniel Barberis - Claudio Bermann, entre el psicoanálisis, la psiquiatría y la psicología: su rol en la configuración del perfil del psicólogo en Córdoba, Argentina (1950-1978).
Fernando José Ferrari - Autodiscriminación condicional del día y noche subjetivos en ratas Wistar y Sprague-Dawley
Paris Barbachano Montero, Julio C. Penagos-Corzo, Andres M. Pérez Acosta - Caracterización de riesgo diferencial-demográfico en urgencias psicológicas: intento de suicidio y otros motivos de consulta.
Lorena Cecilia López Steinmetz - La naturaleza del lenguaje: un reto y una propuesta
Eduardo Garcia Ramirez
Revisiones
– Conducta pro-social en ratas
Rodolfo Bernal-Gamboa
Nota editorial
– Remoción de artículo
Les recordamos que pueden acceder a todos los artículos de nuestra revista en:
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/racc/index
Y que pueden seguirnos en Facebook: https://www.facebook.com/RACComportamiento/
Finalmente, y como siempre, l@s alentamos a leer, discutir y compartir cada uno de los artículos de este número y de los demás publicados previamente.
Saludos cordiales,
Equipo Editor de la RACC