Beca Doctoral

El Laboratorio de Neuroetología Ecológica (CICyTTP- CONICET, Entre Ríos) busca un estudiante avanzado de Cs. Biológicas o disciplinas afines para presentarse a Beca Doctoral de CONICET. El candidato deberá recibirse antes de fin de Marzo 2016.

El proyecto en el que trabajará consiste en estudios de comportamiento y fisiología olfativa de vinchucas con el fin de comprender el funcionamiento del sistema olfativo de este insectos, como así también contribuir a desarrollar métodos para el monitoreo y control de este insecto por medio de trampas con olor atrayente y otras herramientas. El laboratorio de Neuroetología Ecológica lleva a cabo una línea de investigación que incluye el desarrollo de mezclas de olores que sean eficientes atrayentes para vinchucas, de fácil uso en el campo. Esta línea involucra estudios químicos, de comportamiento, de morfología y fisiología del sistema nervioso y trabajo de campo

El laboratorio está localizado en el Centro de Investigaciones Científicas y de Transferencia de Tecnología para la Producción (CICyTTP) en la ciudad de Diamante. Diamante es una ciudad pequeña sobre el río Paraná (http://www.turismoentrerios.com/diamante/).

Enviar CV a la cuenta pguerenstein en la dirección (arroba) bioingenieria.edu.ar (Dr. Pablo Guerenstein)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s