Taller: Computational Methods for Brain Connectivity Modelling

Estimad@s,

Desde la RedLACC l@s invitamos al próximo taller «Computational Methods for Brain Connectivity Modelling» que se realizará en el Max Planck Institute for Empirical Aesthetics en Frankfurt, Alemania, los días 17 y 18 de junio de 2024. Este evento híbrido (presencial y vía Zoom) está organizado por NCCLab, ReDLat y GBHI.

El taller está diseñado para proporcionar una visión profunda de los métodos de última generación en modelado biofísico y conectividad funcional.

Se discutirán aplicaciones innovadoras en áreas como el envejecimiento, la neurodegeneración y la conciencia, ofreciendo una plataforma única para el aprendizaje y la colaboración.

Detalles del taller:

  • Título: Computational Methods for Brain Connectivity Modelling
  • Fecha: 17-18 junio, 2024
  • Ubicación: Max Planck Institute for Empirical Aesthetics, Frankfurt, Alemania

Le invitamos a visitar la página web del taller para obtener más detalles sobre el programa y cómo registrarse, además encontrarán una sección dedicada al software necesario para el desarrollo de la actividad.

Deja un comentario